Despacho de la Primera Dama inicia las clínicas de salud sobre ruedas

Actualizado
  • 11/02/2022 18:40
Creado
  • 11/02/2022 18:40
En Betania realizaron un total de 319 laboratorios en beneficio de la comunidad. La próxima semana las clínicas se trasladarán a San Martín, Pacora

Un total de 189 mamografías, 80 electrocardiogramas y 50 exámenes de Papanicolau realizó, la Clínica Salud Sobre Ruedas del 2 al 11 de febrero en el corregimiento de Betania, provincia de Panamá, informó este viernes el Despacho de la Primera Dama en una nota de prensa.

Las dos clínicas fueron instaladas en los predios del Instituto América, para brindar los servicios de salud como mamografías, electrocardiogramas y exámenes de Papanicolaou.

“Para poder atenderse en las clínicas Salud Sobre Ruedas deben acercarse a su centro de salud e inscribirse, los exámenes son sin costo”, enfatizó la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo en el comunicado oficial.

El próximo punto a visitar es el Centro de Salud de San Martín, en Pacora, al Este de la ciudad de Panamá, del lunes 14 al 18 de febrero.

En 2021, las clínicas Salud Sobre Ruedas realizaron más de 10,000 mamografías en nueve provincias y en la Comarca Ngäbe Buglé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus