Consulado de Colombia en Panamá aclara sitios de votación para elección presidencial

Actualizado
  • 15/05/2022 00:00
Creado
  • 15/05/2022 00:00
El Consulado General de Colombia en Panamá aclaró mediante la nota Co. 235 fechada el 12 de mayo, los únicos sitios en Panamá donde los ciudadanos colombianos podrán ejercer su derecho al voto para la elección presidencial del próximo 29 de mayo.

El Consulado General de Colombia en Panamá aclaró mediante la nota Co.235 fechada el 12 de mayo, los únicos sitios en Panamá donde los ciudadanos colombianos podrán ejercer su derecho al voto para la elección presidencial del próximo 29 de mayo.

En el escrito, el cónsul Mario Javier Pacheco García, detalló que dentro de los sitios habilitados está la sede del Consulado General de Colombia, ubicado en la vía Italia frente al Hotel Plaza Paitilla, desde el lunes 23 hasta el sábado 28 de mayo, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El domingo 29 de mayo, el único sitio de votación en ciudad de Panamá será Multicentro, o el Centro Comercial Megápolis, desde 8:00 a.m. a las 4:00 p.m., localizado a pocos metros de la avenida Balboa, junto a los hoteles Hard Rock y el Radisson Decápolis.

Pacheco García destacó que en el corregimiento de Yavisa, provincia de Darién, no hay mesas de votación; siendo los únicos sitios de votación, diferentes a los antes enunciados en el resto de Panamá, los previstos por los cónsules de la provincia de Colón, en Colón; de Chiriquí, en David; de Darién, en Jaqué y de la Comarca Guna Yala, en Puerto Obaldía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus