Juicio oral contra ex gobernador de Coclé, Richard Fifer es reprogramado

Actualizado
  • 24/05/2022 16:47
Creado
  • 24/05/2022 16:47
Las juezas anunciaron que la nueva fecha de juicio será el 29 de agosto del año en curso, a las 9:00 de la mañana

El tribunal de juicio de la provincia de Coclé reprogramó la audiencia fijada para este lunes 23 de mayo, dentro del proceso que se le sigue al exgobernador de esta provincia, Richard Fifer por el delito de retención de cuotas en perjuicio de la Caja de Seguro Social (CSS).

La reprogramación de esta audiencia se dio luego que el acusado presentara una incapacidad médica, la cual fue presentada por su defensor particular, Julio Pinzón, y que rige del 15 al 29 de mayo del presente año.

Este juicio oral ha sido reprogramado en reiteradas ocasiones por la presentación de incapacidades médicas.

Fifer es investigado por la supuesta retención de cuotas de la Caja de Seguro Social, a través de las empresas Petaquilla Gold, por $3.1 millones, y Panamá Desarrollo e Infraestructura, de las cuales era representante. 

Las juezas de juicio oral Amarelis Sucre, Florelia Bonilla y Virginia Rodríguez, luego de escuchar a las partes y admitir el certificado de incapacidad médica, indicaron que la nueva fecha de juicio será el 29 de agosto del año en curso, a las 9:00 de la mañana.

En este acto de audiencia participó el fiscal anticorrupción Mahmad Daud Hasan y el abogado querellante en representación de la Caja de Seguro Social, Ángel Atencio Carvajal, los cuales no presentaron objeción a la incapacidad médica presentada en el juicio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus