Blandón ve con buenos ojos aspiración de Willi Bermúdez a la Alcaldía de Panamá

Actualizado
  • 01/12/2022 00:00
Creado
  • 01/12/2022 00:00
El presidente del Pa rtido Panameñista, José Isabel Blandón, manifestó que Guillermo “Willi” Bermúdez sería un excelente candidato para la Alcaldía de Panamá.

El presidente del Pa rtido Panameñista, José Isabel Blandón, manifestó que Guillermo “Willi” Bermúdez sería un excelente candidato para la Alcaldía de Panamá. “Bermúdez sería un excelente candidato y alcalde, porque ha hecho un buen trabajo como representante del corregimiento de Don Bosco”, expresó Blandón.

Para Blandón, quien también aspira a ser el candidato presidencial del Partido Panameñista, el representante de Don Bosco fue una figura muy importante y conoce cómo trabaja la alcaldía, ya que en su administración fungió como secretario general, por lo que considera que tendrá la capacidad para hacer un buen trabajo.

Actualmente, el Partido Panameñista mantiene conversaciones con colectivos políticos de oposición como Partido Popular, Alianza y Cambio Democrático, en búsqueda de una gran alianza denominada “alianza ganadora”.

En su momento el presidente del partido PAIS, José “Toto” Álvarez, advirtió que esta alianza –de la que dijo se encuentra en una etapa de “noviazgo”– depende del respeto a los consensos a que pudieran llegar, al referirse a la imposición de un candidato por el panameñismo para la Alcaldía de Panamá, en este caso Willi Bermúdez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus