20 mil peregrinos separan vuelos para la JMJ

Actualizado
  • 28/06/2018 16:18
Creado
  • 28/06/2018 16:18
La aerolínea ofrecerá la posibilidad de separar a 60 mil peregrinos asientos en vuelos regulares.

Copa Airlines brindará alternativas de itinerarios y tarifas especiales para garantizar la asistencia del mayor número de peregrinos a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la cual se realizará en Ciudad de Panamá del 22 al 27 de enero del año 2019.

Ante la magnitud de la jornada, la aerolínea ejecuta un plan de reserva de asientos, considerando la máxima capacidad disponible y la conectividad en los países donde opera.

“El Comité está en permanente comunicación con las delegaciones de peregrinos que participarán en esta gran cita y en coordinación con los representantes de Copa, a fin de poder facilitar su transporte”. Informó Monseñor José Domingo Ulloa.

“La JMJ es el encuentro religioso juvenil más importante del mundo, organizado por la iglesia católica, abierto a todos, donde lo importante es el mensaje transformador profundo y duradero en los peregrinos. Para nosotros, la JMJ es la cita de Panamá”, expresó Ulloa.

Copa Airlines lleva a cabo tres etapas para la jornada la primera fase, consistió en atender solicitudes grupales entre noviembre de 2017 y junio de este año, unos 20 mil peregrinos pudieron reservar su viaje hacia Panamá.

La segunda etapa está habilitada desde el 13 de junio para la venta de boletos a unos 40 mil pasajeros individuales con destino final a Ciudad de Panamá. Para brindar más opciones de llegada a los peregrinos y canalizar eficientemente el alto flujo de viajeros previsto, Copa Airlines desarrollará una tercera fase, en la que planea habilitar operaciones chárteres, desde las principales ciudades de Centroamérica, Caribe y Colombia.

Por el tráfico de pasajeros que se generará una vez culminada la JMJ, Copa Airlines dará a los peregrinos la opción de elegir fechas alternativas con las mismas tarifas especiales para volar durante la semana siguiente al evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus