Multibank y Panacredit realizan aportes para la JMJ

Actualizado
  • 12/07/2018 20:46
Creado
  • 12/07/2018 20:46
Hasta el momento más de 40 empresas se han sumando al  proyecto de la JMJ, según informó, Monseñor José Domingo Ulloa.

Multibank se comprometió a patrocinar una de las tarimas del festival de la juventud a celebrarse del 21 al 24 de enero del próximo año, además 19 puestos de información y la de inscripción de sus colaboradores, como parte de los servidores de la JMJ.

José Taylor, Gerente General del banco, resaltó que la jornada es un evento de unión que servirá para que el país adopte un nuevo norte y un futuro mucho más promisorio.

Panacredit realizó un aporte económico a la Jornada Mundial de la Juventud. “La JMJ es una inversión rentable al ser una actividad que dejará huellas no solo en la juventud, sino en todo el país a nivel espiritual y personal” comentó, Guido Martinelli, Presidente de Panacredit.

Por su parte , monseñor José Domingo Ulloa agradeció a los directivos por la inversión en nombre de la juventud de Panamá y el mundo. “ Gracias a Multibank por creer en los jóvenes. Más de 40 empresas se han sumando a este proyecto y esperamos que muchas más se añadan porque la JMJ va a fortalecer el presente y el futuro de nuestro país y de la iglesia”, expresó.

El COL estima un presupuesto de 54.5 millones de dólares para la Jornada Mundial de la Juventud. La JMJ se efectuará del 22 al 27 de enero del 2019. La iglesia católica espera la llegada de más de 250,000 peregrinos que participarán de las actividades junto al papa Francisco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus