Periodistas ya se encuentran listos para la llegada del Papa

Actualizado
  • 23/01/2019 16:34
Creado
  • 23/01/2019 16:34
Desde su llegada muchos periodistas aprovechan el tiempo para nutrir de imágenes y videos a sus diversos medios

Con un fuerte sistema de seguridad en el Centro de Prensa Internacional de la Jornada Mundial de la Juventud, ubicado en el Centro de Convenciones ATLAPA, la prensa nacional e internacional tuvo que pasar por estrictas revisiones exhaustivas, incluyendo sus implemento y equipo de trabajo y un proceso de verificación en el detector de metales para dar cobertura a lo que será la llegada del papa al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Con el llamado a estar dos horas antes del aterrizaje del Sume Pontífice, los redactores, presentadores y locutores de los diversos medios bajo el candente sol, se encontraban listos y bien ubicados en el área asignada para la prensa.

Desde su llegada muchos aprovechan para nutrir de imágenes y videos a sus diversos medios. El momento fue preciso para que todos juntos pudieran rezar el rosario, como muestra del fervor que genera esta visita y la Jornada Mundial de la Juventud

La banda de música de la escuela La Primera de la provincia de Veraguas, será la encargada de entornar las piezas musicales que darán la bienvenida al papa Francisco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus