Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Política

Políticos se toman el interior

PANAMÁ. Mientras el candidato de Vanguardia Moral, Guillermo Endara se reunía con miembros de su partido en la provincia de Herrera y l...

PANAMÁ. Mientras el candidato de Vanguardia Moral, Guillermo Endara se reunía con miembros de su partido en la provincia de Herrera y llamaba “chupasangre” a los empresarios intermediarios; a la candidata del PRD, Balbina Herrera se le apareció el diablo, pero no un diablo cualquiera, sino un diablico sucio del Festival de la Mejorana en Guararé, en donde prometió defender las tradiciones del país y el sector alimentario.

A todas estas incidencias se sumó el convivio que logró reunir a los 325 candidatos de Unión Patriótica y los 633 de Cambio Democrático que se desarrolló ayer en Penonomé, lugar que además fue escenario de la entrega de credenciales al aspirante a la Presidencia por CD, Ricardo Martinelli.

En esta actividad, una de las más importantes de ambos partidos, luego de concretar la alianza, Martinelli le declaró la guerra “al continuismo de los últimos 40 años”.

Otro que no se quedó atrás y pisó tierra interiorana fue el panameñista Juan Carlos Varela, quien desde el pasado viernes el dirigente ha desarrollado una agitada agenda de reuniones.

Según el vicepresidente del Partido Panameñista, Alcibiades Vásquez, Varela ha estado en Coclé y Veraguas participando de asambleas con sus candidatos. De igual forma conversó con candidatos de la provincia de Los Santos, y tiene programado formar parte del desfile que se realizará hoy en Guararé.

Sin duda, este fin de semana los políticos acapararon la atención de los panameños que viven después del Puente de las Américas.