Postulaciones en la palestra política

Actualizado
  • 13/01/2009 01:00
Creado
  • 13/01/2009 01:00
POSTULAN A BENEDETTI. En medio de la Segunda Convención Nacional Ordinaria de Unión Patriótica (UP), llevada a cabo el pasado d...
POSTULAN A BENEDETTI

En medio de la Segunda Convención Nacional Ordinaria de Unión Patriótica (UP), llevada a cabo el pasado domigo, se dio el visto bueno a la postulación del candidato presidencial de La Alianza por el candidato del Cambio, Ricardo Martinelli y del diputado Leopoldo Benedetti como candidato a la Vicepresidencia de la misma alianza opositora.

MIREYA LASSO REGALA JUGUETES

La diputada Mireya Lasso del partido Vanguardia Moral de la Patria, en compañía del candidato a representante Carlos Callenders, tuvo agasajo a un sinnúmero de niños del corregimiento de Curundú organizándoles diferentes juegos, con payasos, regalos, premios y muchas golosinas para llevar un poco de alegría a este sector humilde de la ciudad.

NUEVO BELÉN, EN EL ANDAR DE "BOBBY" VELÁSQUEZ

El candidato a la Alcaldía capitalina por el PRD, Roberto "Bobby" Velásquez visitó la comunidad de Nuevo Belén en Tocúmen, donde señaló que el problema de la falta de agua se podrán solucionar de una forma más efectiva con la descentralización donde el Municipio asumirá responsabilidades compartidas con el Gobierno.

VARELA SE CONSOLIDA EN CHIRIQUÍ

El candidato presidencial por el panameñismo reiteró que sus propuestas de gobierno las continuará entregando puerta por puerta junto a los aspirantes a puestos de elección popular entre ellos; representantes, alcaldes y diputados, sólo así se pueden conocer las necesidades del electorado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus