Lo que habló ‘Bobby’ con Murcia

Actualizado
  • 16/03/2009 01:00
Creado
  • 16/03/2009 01:00
PANAMÁ. En las últimas declaraciones del candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto ‘Bobby’ Velásquez, dadas a WRadio Panamá...

PANAMÁ. En las últimas declaraciones del candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto ‘Bobby’ Velásquez, dadas a WRadio Panamá , en una entrevista con el analista Edwin Cabrera donde revela lo que habló con el empresario colombiano David Murcia Guzmán dijo que Murcia: “Me habla de todo lo que ha hecho en su vida y sus empresas”.

RWP: ¿´CÓMO CONOCIÓ A MURCIA?

RBV: A través de un empresario panameño que quería que conociera a este señor, y me llevan a conocerlo. Yo llego, lo conozco en el apartamento de él.

RWP: ¿QUÉ HABLÓ CON MURCIA?

RBV: Murcia me habló de su empresa, de los proyectos que quería llevar adelante. Me habla creo de unas oficinas que iba a abrir en Panamá, que es una empresa exitosa, de un canal de televisión, algo que tenia en Colombia.

RWP: ¿HACIA DÓNDE SE ENCAMINABA SU CONVERSACIÓN?

RBV: Me preguntó cuanto era el costo de las diferentes campañas, fueron temas variados, pero todos encaminados a un tema de conversación cordial.

RWP: ¿CUÁL ERA EL OBJETIVO DE ESTE EMPRESARIO COLOMBIANO?

RBV: La reunión estaba enfocado en como el me presentaba sus negocios. Incluso me pregunta cómo hacer para colaborar con las campañas políticas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus