Lluvias retrasan proceso en Veraguas

Actualizado
  • 03/05/2009 02:00
Creado
  • 03/05/2009 02:00
Desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. fuertes lluvias interrumpieron el proceso fluido de las votaciones en la provincia de Veraguas ...

Desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. fuertes lluvias interrumpieron el proceso fluido de las votaciones en la provincia de Veraguas en el centro del país. Se ha informado que en algunos circuitos hasta se suspendieron los comicios por algunas horas.

Se ha corrido la voz en la provincia de que hubo desbordes de rios en algunas áreas rurales, consecuencia del mal tiempo que también impidió la llegada del candidato a la presidencia por Cambio Democrático, Ricardo Martinelli a esta ciudad. A partir de las dos de la tarde se fueron acercando personas nuevamente a los centros de votación de Santiago, la cabecera de la provincia de Veraguas, con lo que se espera puedan ejercer su derecho al voto el mayor número de personas.

También se destaca la movilización de los votantes en buses y autos con el distintivo del oficialista PRD, en mayor número que los de partidos de oposición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus