25 de Feb de 2020

Política

Miembros del CD están molestos

COLÓN. El Partido Cambio Democrático no escapa de las críticas que realizan sus bases en cuanto a que han sido abandonadas luego del tri...

COLÓN. El Partido Cambio Democrático no escapa de las críticas que realizan sus bases en cuanto a que han sido abandonadas luego del triunfo electoral del pasado 3 de mayo de 2009.

José Jiménez, delegado convencional de este colectivo político en la provincia de Colón, indicó que pareciera que la dirigencia del partido solo se reúne de manera sectorizada con algunos miembros que mantienen dentro del gobierno.

“Por lo menos a nosotros los convencionales y delegados, que somos el sustento del partido, no se nos está llamando a reuniones, ni mucho menos a explicarnos qué vamos a hacer con el colectivo en Colón”, indicó Jiménez.

“Nuestros dirigentes están cayendo en los mismos errores en que cayeron los del PRD, todos están en gobierno y no le están prestando atención a las bases”, sostuvo Jiménez.

Por su parte, el segundo vicepresidente de Cambio Democrático, el diputado Mario Miller, advirtió que el partido está iniciando el patrullaje a todo lo largo del territorio nacional a fin de ir preparando a sus miembros como es el manejo correcto del Estado, que ellos pretenden a fin de poder actuar con propiedad ante la sociedad.

“A nadie se le ha abandonado esto es un gobierno con propiedad y seriedad, para todos habrá oportunidad”, aseguró Miller.