Varela desconoce supuesta carta

Actualizado
  • 12/05/2011 02:00
Creado
  • 12/05/2011 02:00
PANAMÁ. El canciller de la República, Juan Carlos Varela, negó ayer haber recibido —a inicios de enero del 2009— una nota en la que el l...

PANAMÁ. El canciller de la República, Juan Carlos Varela, negó ayer haber recibido —a inicios de enero del 2009— una nota en la que el llamado ‘genio de las pirámides’, David Murcia, le solicita a él y al hoy ministro de Vivienda, Carlos Duboy, la devolución de medio millón de dólares.

‘Eso yo no lo conocía, es irresponsable y lamento que los sindicatos de este país inicien este tipo de campañas’, precisó el canciller.

Opinión similar dio a conocer el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Alcibiades Vásquez, quien puso en tela de dudas la credibilidad de la supuesta e inesperada misiva: ‘yo no sé si reírme o preguntarme si la cárcel donde está Murcia es una cárcel o un hotel’.

Ante la ola de especulaciones que ha surgido en torno a las supuestas donaciones de Murcia en la pasada campaña electoral, el panameñista Vásquez puso a disposición del Tribunal Electoral las cuentas del Partido Panameñista para que realicen las investigaciones correspondientes.

Quien también se refirió al tema fue el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El mandatario defendió a su compañero de fórmula, lamentando que ‘pretendan embarrar’ a Juan Carlos Varela en este escándalo, cuando hace casi tres años Murcia dijo alto y claro a quiénes le había entregado dinero en la pasada campaña electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus