Una apuesta a calidad no a cantidad

Actualizado
  • 08/10/2011 02:00
Creado
  • 08/10/2011 02:00
PANAMÁ. Ya sea en mensajes de Twitter o a través de cuñas de televisión, los líderes del Partido Revolucionario Democrático tienen un ob...

PANAMÁ. Ya sea en mensajes de Twitter o a través de cuñas de televisión, los líderes del Partido Revolucionario Democrático tienen un objetivo común para las inscripciones de nuevos adherentes: ‘calidad’.

‘Esta inscripción en oposición es más importante que una estando en gobierno. Le damos bienvenida a las personas de calidad’, dijo el primer subsecretario del CEN, Pedro Miguel González. A él se le suman los dirigentes Samuel Lewis Navarro, Laurentino Cortizo y Juan Carlos Navarro. ‘Los números no significan nada, queremos que se inscriban personas que estén convencidas’, señaló Lewis Navarro. Mientras, en su cuenta de Twitter el ex presidente Ernesto Pérez Balladares hizo un llamado a los ‘PRDs de verdad’. ‘Los verdaderos políticos somos la diferencia en este proceso’, fue el mensaje de Pérez Balladares pidiendo igualmente calidad sobre cantidad.

Para esta jornada de inscripción se han habilitado más de 600 mesas en las 21 Áreas de Organización a nivel nacional; incluyendo las comarcas indígenas, que esperan recibir a más de 20 mil nuevos miembros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus