Temas Especiales

08 de Feb de 2023

Política

Weeden refuta a Domínguez; niega compra en efectivo de apartamentos

El excontralor de la República, Albin Weeden, salió al paso de la denuncia realizada por el panameñista Antonio Domínguez, al decir que...

El excontralor de la República, Albin Weeden, salió al paso de la denuncia realizada por el panameñista Antonio Domínguez, al decir que no ha realizado ninguna compra en efectivo de apartamentos.

Weeden indicó que de los cinco apartamentos comprados en el edificio H2O, cuatro son de su esposa e hijas y mantiene hipotecas, mientras que una no tiene nada que ver con su familia.

"Las canalladas, las mentiras de Tony Domínguez no tienen nombre en este país", dijo al cuestionar la supuesta documentación entregada por una persona anónima al panameñista. Wedeen aseguró que por ninguna parte en esos papeles aparece su nombre. Aseguró que eso se lo envió el Consejo de Seguridad de Estado, porque él (Domínguez) es parte del equipo del presidente Ricardo Martinelli, aseguró.

Por otra parte, dio a entender vía telefónica en Telemetro Reporta, que Domínguez está sentido porque la expresidente Miraya Moscoso no lo nombró como contralor.