Exmagistrado Cigarruista se inscribe en Panameñista y aspira a ser diputado

Actualizado
  • 29/07/2012 16:25
Creado
  • 29/07/2012 16:25
Alberto Cigarruista, tras terminar su período el 30 de diciembre de 2011 como magistrado de la Corte Suprema de Justicia, incursiona nu...

Alberto Cigarruista, tras terminar su período el 30 de diciembre de 2011 como magistrado de la Corte Suprema de Justicia, incursiona nuevamente en la política partidista, de la que se apartó para servir a la justicia.

Él que fuera legislador se inscribió este domingo 29 de julio en el Partido Panameñista de la mano del vicepresidente panameño, Juan Carlos Varela, presidente de ese colectivo opositor.

La sorpresa es que Cigarruista, quien fuera designado al cargo de magistrado por la expresidenta Mireya Moscoso, anunció que inicia su campaña para ocupar una curul dentro de la Asamblea Nacional para el próximo 2014-2019.

En RPC Radio, Cigarruista aseguró que su interés es levantar el Legislativo en el próximo periodo, que sea un lugar donde reine el debate y se actúe en democracia y la discusión.

El 21 de julio pasado, La Estrella publicó una nota donde Cigarruista lamentaba la forma como el gobierno ha manejado la expropiación de Juan Hombrón.

‘Lo que el gobierno tenía que hacer era anularlo’, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus