Abuchean al diputado Gálvez

Actualizado
  • 16/12/2012 01:00
Creado
  • 16/12/2012 01:00
PANAMÁ. La madrugada de ayer el escenario del Teletón 20-30 cambió radicalmente por unas instantes, cuando entró a la tarima el presiden...

PANAMÁ. La madrugada de ayer el escenario del Teletón 20-30 cambió radicalmente por unas instantes, cuando entró a la tarima el presidente de la Asamblea Sergio Gálvez. Él, en lugar de recibir aplausos, fue abucheado por el público.

Al no detenerse la protesta en su contra, el controversial diputado exclamó ‘¡dejen hablar al chorrillero¡’ —para concretar la donación de 90 mil dólares al Teletón— y en un intento por minimizar la reacción del público manifestó que en las afueras del recinto tenía camiones de jamón para darles a todos, un pronunciamiento que en los últimos días lo ha puesto en el ojo de la opinión pública, tras conocerse la compra de 30 mil jamones con fondos estatales que hizo recientemente en el corregimiento de El Chorrillo.

Esta compra ha desatado también las críticas de la oposición, como es el caso del Partido Revolucionario Democrático. Incluso ayer, las reacciones en torno al tema continuaron ayer de la voz de su colega el diputado per redista, Jose Luis Fábrega, consideró que ‘los representantes del PRD también deberían recibir jamones’, con fondos estatales’. El también aspirante a la alcaldía capitalina aseguró que al tratar de beneficiar a Gálvez con la compra de los jamones, el gobierno pretende perpetuarse en el poder.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus