Roux alega que bases del CD decidirán quién será el candidato presidencial

Actualizado
  • 21/03/2013 17:55
Creado
  • 21/03/2013 17:55
Las bases de Cambio Democrático (CD) son las que van a decidir quién será el candidato presidencial del partido, por eso mi prioridad e...

Las bases de Cambio Democrático (CD) son las que van a decidir quién será el candidato presidencial del partido, por eso mi prioridad es continuar caminando para llegar a ellas y para que conozcan mi propuesta, afirmó este jueves 21 de marzo el precandidato presidencial, Rómulo Roux.

“Son las bases quienes deciden quién será el candidato de Cambio Democrático y por eso estoy enfocado en recorrer el país y sobre todo en escuchar a la gente”, aseguró en una nota de prensa.

Por ello, reiteró que su trabajo es caminar, ir a las diferentes comunidades, reunirse con líderes del partido 'para lograr ser el ungido de las bases', que es a lo que aspira.

“Seguiré caminando, buscando los votos y serán los más de 400 mil adherentes en todo el país los que decidan quién será el abanderado del CD en las elecciones del 2014", acotó el excanciller.

El precandidato de CD reiteró que el colectivo debe salir fortalecido de las elecciones internas de cara a los comicios del 2014 y que hay que darle al país la oportunidad de seguir el cambio.

La fortaleza de CD, dijo Roux, está en “atraer personas de todos los partidos y corrientes que se inscribieron en un proyecto de cambio para poder hacer lo que hicimos en 2009, en donde rompimos con el bipartidismo en el país”.

“La campaña interna del colectivo político debe realizarse en un ambiente ameno y tranquilo sin confrontación y diferencias que empañen el proceso electoral del próximo 12 de mayo".

El excanciller Roux restó importancia a las presiones que se puedan generar para sumar apoyo de la membresía de Cambio Democrático.

Durante un conversatorio con miembros y líderes de Cambio Democrático de las nueve juntas directivas del circuito 8-7, recalcó la importancia de los líderes del partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus