Roux propone revisión del salario mínimo cada dos años

Actualizado
  • 23/03/2013 15:58
Creado
  • 23/03/2013 15:58
El precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, durante el encuentro de líderes de ese colectivo realizado este sábado ...

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, durante el encuentro de líderes de ese colectivo realizado este sábado 23 de marzo, en la provincia de Colón, propuso la revisión del salario mínimo de los empleados públicos cada dos años.

Roux también destacó que los servidores públicos deben contar con un programa de indemnización en caso de ser cesados de sus puestos de empleo.

En un discurso dirigido a los dirigentes y a las bases de CD, el precandidato apeló a la unidad del partido y a una campaña de propuestas.

“Los 480 mil miembros de Cambio Democrático somos iguales, no importa cuándo llegamos ni de dónde venimos”, acotó.

Además mostró el orgullo de los panameños por todo lo que se ha conseguido con el cambio en los últimos años y advirtió que ahora no es momento de detenerse.

En este sentido, recordó que todavía hay trabajo por hacer, pero señaló que tanto su experiencia en el Gobierno como su contacto con los ciudadanos le permiten saber qué hay que corregir y qué hay que mejorar.

Roux sumó nuevos apoyos entre las bases, y prosigue con su compromiso de ser el elegido por la membresía para seguir llevando el país adelante.

Las bases de CD elegirán el próximo 12 de mayo al mejor y más preparado para liderar el futuro de Panamá. Por eso se trata de una nueva cita con la historia. De esta elección depende continuar con el cambio, frente a quienes solo pretenden volver atrás

Lo Nuevo
comments powered by Disqus