Navarro pide a miembros del CEN y CDN del PRD que pidan licencia

Actualizado
  • 01/04/2013 19:44
Creado
  • 01/04/2013 19:44
El secretario general del opositor PRD, Juan Carlos Navarro, pidió a todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Conse...

El secretario general del opositor PRD, Juan Carlos Navarro, pidió a todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Consejo Directivo Nacional que aspiran a ocupar una candidatura en las primarias del 2 de junio, que presenten una licencia de sus cargos a partir de esta semana.

“Les he pedido a los otros compañeros del CEN que van a aspirar que pidan su licencia hasta el 2 de junio y todos los van hacer sin dudas, de la misma manera que queremos que los miembros del CDN también pidan su licencia en una muestra de transparencia, de compromiso con la democracia y con la libertad que caracteriza al nuevo PRD”, precisó Navarro.

Afirmó que “las licencias de los cargos serían a partir de esta semana, para que sea una garantía a todos los miembros del Partido de que todo se va hacer de la mejor manera”.

Juan Carlos Navarro tomó la licencia como secretario general, para competir en la primaria presidencial del 10 de marzo pasado, fue el primer partido que hizo historia al efectuar sus elecciones con el Tribunal Electoral (TE), como un ejemplo de democracia y de transparencia.

Navarro manifestó que “esto es algo que va sincronizado con lo que está pensando el panameño de la calle que exige democracia y transparencia de verdad”.

Durante la reunión semanal del CEN, Navarro que se reincorporó a su cargo de secretario general, pasada la elección primaria presidencial del 10 de marzo, dijo que le corresponde en esta etapa la tarea de unificar las fuerzas del partido, organizar la primaria del 2 de junio y al Partido, para que esas primarias sean lo más organizadas y transparente posible.

“Con la ayuda del TE tomamos un paso histórico que ha sido imitado por los otros colectivos, lo que nos llena de regocijo porque queremos siempre fortalecer la democracia en Panamá”, indicó Navarro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus