Primera Dama intensifica su guerra de tuits

Actualizado
  • 28/12/2013 14:10
Creado
  • 28/12/2013 14:10
Eso de que la política es muy “sucia”, tal dijo meses atrás la primera dama Marta Linares de Martinelli ha despertado más en su persona...

Eso de que la política es muy “sucia”, tal dijo meses atrás la primera dama Marta Linares de Martinelli ha despertado más en su persona esa cualidad que tenía escondida para responderle de forma textual a los comentarios de los adversarios al gobierno de sus esposo.

Como diría la frase "atizando el fuego", más ahora que su nombre se escucha para ocupar la vicepresidencia del candidato oficialista José Domingo Arias.

Este sábado 28 de diciembre nuevamente incrementó sus ofensiva política y escribió en su cuenta de Twitter: “Cosas de la vida, como dice Trespatines! Hoy hablan de constituyente, dividirse el gobierno, gobernar 5 años cada uno o lo peor, 2 años cada uno.

El tuit anterior dice: “Cuando RM sugirió LA SEGUNDA VUELTA lo vieron mal. Fue el motivo de la ruptura alianza. Hoy si hubiera segunda vuelta no estarían bajando candidatos”.

A cuatro meses de las elecciones generales de 2014, la primer dama ha ido aumentando su presencia en redes sociales. La metamorfosis de su investidura en el Palacio de las Garzas, como la Primera Dama ha pasado de usar un discurso discreto a responderle a sus críticos de forma contundente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus