Docentes suspenden protestas hasta después de elecciones del 4 de mayo
El lunes 5 de mayo realizarán una vigilia en la Iglesia Don Bosco, continuarán con los cierres de calles el día siguiente

Docentes reunidos en la sede del Magisterio Unido, decidieron suspender los cierres de vías hasta después de las elecciones generales del 4 de mayo y explicaron que la huelga indefinida continuará hasta que el Ministerio de Educación (Meduca) acceda a pagarles 300 dólares de incremento salarial sin condiciones.
Los gremios magisteriales acordaron que las medidas de presión en las calles continuarán el martes, 6 de mayo; cuando se concentrarán nuevamente frente a la Defensoría del Pueblo, en la calle 50 de la capital del país.
Además, el lunes 5 de mayo realizarán una vigilia en la Iglesia Don Bosco, en Calidonia.
Te recomendamos
-
La llorona del 26 de enero de 2021
-
Rusia dispuesta a suministrar sin costos a Panamá 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V, afirma diputado Adames
-
Orden del juez de paz de San Francisco sigue sin ser ejecutada
-
Gobierno elabora ley única para la Fuerza Pública
-
Ampliación a las cotizaciones, ¿la alternativa para el sistema de pensiones de la CSS?
-
Gabriel Medina, el nuevo director de la Policía Nacional de Panamá
-
La Opinión Gráfica del 25 de enero de 2021
-
'La moratoria sí implica el cobro de los intereses'
-
Panamá propone a ex diputada Ana Matilde Gómez como su candidata a jueza de la Corte Interamericana de Derechos Humanos
-
La Opinión Gráfica del 26 de enero de 2021