SPI estuvo ayudando con la coordinación

Actualizado
  • 02/05/2014 02:00
Creado
  • 02/05/2014 02:00
Un cierre que contó con la participación de miles de simpatizantes que llegaron de todo el país, estuvo custodiado por la SPI

Un cierre que contó con la participación de miles de simpatizantes que llegaron de todo el país, estuvo custodiado por agentes del Sistema de Protección Institucional (SPI), quienes estaban hasta en el acceso a la la tarima.

En la Cinta Costera Tres, miembros de la Guardia Presidencial, vigilaban los perímetros debido a que estaba el presidente Ricardo Martinelli, la primera dama, ministros de Estado y altos funcionarios del gobierno.

De allí el férreo control, en una tarima que se quedó chica para la cantidad de personas que ingresó.

En el lado derecho, hubo discusiones del equipo de seguridad y avanzada con personas que querían subir y no las dejaban, hasta palabras mayores se escucharon.

Por ese mismo punto bajó el presidente Martinelli y Arias a eso de las 7:30 p.m. para conceder entrevistas en directo al canal 21, propiedad de Martinelli.

Y es que el mandatario recibió más vítores en su discurso que el mismo José Domingo Arias.

El mandatario muy carismático saltó con Dj Black, quien cantó un popular tema contra los políticos opositores.

Los participantes en la concentración llegaron en buses de todas partes del país, los cuales se apoderaban de las aceras de la avenida Cuba, México, Perú, la vía Justo Arosemena, Calidonia, los lados de la Asamblea y la misma Cinta Costera.

En el viaducto de la tercera fase habían buses estacionados.

Los oficialistas tenían como plato fuerte artístico a la merenguera Olga Tañón, el reguetonero Wisin y el rapero Sean Paul. Esas presentaciones se dieron luego de los discursos centrales al caer la noche.

Antes de eso, el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, desafinó cinco veces en su discurso, mientras que Martinelli tuvo leves problemas en su voz. El despliegue de policías, agentes de tránsito y Delegados Electorales fue evidente

Lo Nuevo
comments powered by Disqus