Expresidente anima a membresía de su partido a votar

Actualizado
  • 18/09/2015 02:00
Creado
  • 18/09/2015 02:00
El expresidente Ricardo Martinelli ha animado a sus copartidarios de Cambio Democrático (CD) para que vayan a las urnas este 25 de octubre

El expresidente Ricardo Martinelli ha animado a sus copartidarios de Cambio Democrático (CD) para que vayan a las urnas este 25 de octubre a elegir a los futuros cuadros de convencionales, aun con la polémica que se cierne alrededor de estos comicios.

‘El 2019 es del CD', insistió en Twitter, desde la ciudad de Miami, en donde se encuentra desde marzo pasado, cuando salió del país en una gira para denunciar al gobierno de Juan Carlos Varela que, supuestamente, le persigue. Martinelli tiene unas tres causas abiertas en su contra por corrupción.

Martinelli ha difundido los mensajes a propósito de una visita a su residencia, en Estados Unidos, que le ha hecho un grupo de diputados de su partido.

El exmandatario publicó imágenes en las que se le ve con el jefe de la bancada de CD, Fernando Carrillo, y con la diputada Marilyn Vallarino, figuras que tomaron bandos distintos en la controversial elección del presidente de la Asamblea Nacional, Rubén de León, en julio pasado.

En la cita también estuvo el exembajador Arturo Vallarino y su nuera, la excandidata a diputada Ana Giselle Rosas de Vallarino, a quien la Fiscalía Electoral investiga por el uso indebido de fondos públicos para sufragar su campaña electoral.

Martinelli ha pedido ‘a todos los hombres y mujeres que me visiten en Miami, nos tomamos un trago, a dar una vuelta'. ‘Lo que ustedes quieran —agregó—. Esta es una bella ciudad y la van a gozar conmigo'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus