Temas del día

28 de Feb de 2020

Política

Copian estilo de Pedro Altamiranda y le crean canción a Mulino

Al estilo de Pedrito Altamiranda hacen canción tras la detención del exministro José Raúl Mulino, detenido desde el pasado 27 de octubre.

Copian estilo de Pedro Altamiranda y le crean canción a Mulino
Exministro de Seguridad Pública entrando a la Fiscalía con la maleta llena de documentos

Copian estilo de Pedro Altamiranda y le crean canción a MulinoExministro de Seguridad Pública entrando a la Fiscalía con la maleta llena de documentos

Este fin de semana comenzó a circular en redes sociales un tema musical creado por el programa de televisión Infraganti de Telemetro, el cual se fue volviendo viral.

El tema trata sobre la detención al exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

Para la canción copiaron el estilo de rima de Pedrito Altamiranda. Pero inmediatamente en redes sociales,el hijo del publicista Altamiranda dijo que la letra y la voz no es de su padre.

La letra de la canción dice así:

Cuando Mulino preso fue a dar tenía tremendas maletas, entonces dijo a los de CD's a que tu no sabes lo que traigo aquí. Les dije quiero ver lo que escondes del poder y Mulino se alegró.

Yo les voy a contar lo que mis ojos vio cuando la maleta abrió.

Tenía ropa de Zulay y la pistola de Noriega y la foto de Ferrufino y tenía bollo Chorrerano, uniformes chiricanos, arroz del 99 y hasta un banano. Una pizza de Tamburrelli, tenía en una cajeta el blower de Moncada Luna y un frasco untado de vaselina de Balbina.

En ella menciona a muchos exfuncionarios y políticos.

Aquí el audio para terminar de escuchar la rima.