25 de Feb de 2020

Política

Alemán califica de "irrelevantes" las declaraciones de Martinelli

En las declaraciones que brindó Martinelli en CNN en Español, aseguró que en Panamá le han inventado procesos políticos en su contra

Alemán califica de
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán califica de "irrelevantes" las declaraciones del expresidente Ricardo Martinelli.

De "irrelevantes" calificó este miércoles el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán las declaraciones que dio el expresidente Ricardo Martinelli en CNN en Español.

Según Alemán, Martinelli tiene unos procesos judiciales y estos son temas de la Corte Suprema de Justicia.

La primera dama de la República, Lorena Castillo también le respondió a Martinelli indicando lo siguiente: "Uno tiene que responder por sus actos".

"Nosotros esperamos que él (Martinelli) más temprano que tarde venga a enfrentar la justicia y deje de estar escondiéndose en Miami", añadió el funcionario.

En las declaraciones que brindó Martinelli en CNN en Español, aseguró que en Panamá le han "inventado procesos políticos en su contra".

Ricardo Martinelli está siendo investigado por las escuchas telefónicas que se dieron durante su administración, las irregularidades en la compra de granos y el caso de Financial Pacific.