Marta Linares le dice a Lorena Castillo que no trate de enlodarla

Actualizado
  • 23/06/2016 14:53
Creado
  • 23/06/2016 14:53
El mantenimiento del Parque Omar fue el detonante para que Castillo de Varela y Linares de Martinelli se sacaran los "trapos sucios"

La bola pica y se extiende. Ayer, la primera dama de la República, Lorena Castillo, a través de su cuenta de Twitter, lanzó una acusación contra el gobierno de Ricardo Martinelli: “sabe que en mantenimiento tenían un negocio de 50 mil al mes en el Parque Omar, jajaja que clase de robo. Con eso ponemos canchas nuevas".

El mensaje de Castillo de Varela no fue del agrado de la esposa del expresidente Martinelli, Marta Linares de Martinelli, quien le respondió, vía Twitter:  “Yo hice mi trabajo correctamente. No hay duda que el Parque Omar se transformó y su mantenimiento fue impecable. No trate de enlodarme señora”.

“Entraron desbaratando placas. Luego trataron de acusarme de mal manejo de bolsas navideñas. El pueblo sabe mi trabajo y lo que hice por Parque Omar”, destacó  Linares.

Agregó que este Gobierno recibió un país próspero, con mega obras hechas y por terminar, de modo que todo lo pusieron en pausa. Dejaron perder obras y solo saben difamar.

La exprimera dama reiteró que el presidente Juan Carlos Varela ha hecho mucho daño en nombre de la justicia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus