Investigación a abogado de delincuente que labora en la Asamblea

Actualizado
  • 08/07/2016 02:00
Creado
  • 08/07/2016 02:00
El diputado Gabriel Soto, en la sesión legislativa de ayer, anunció que su partido tomará acciones sobre el asunto la próxima semana

Las declaraciones del presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien dijo haber recibido amenazas de un peligroso delincuente, han encendido las alarmas entre los diputados de la bancada del Partido Panameñista.

El diputado Gabriel Soto, en la sesión legislativa de ayer, anunció que su partido tomará acciones sobre el asunto la próxima semana.

E informó que pretende remitir una carta al presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, a quien solicitarán información de un abogado que es funcionario legislativo y apoderado legal del delincuente que supuestamente amenazó al mandatario de la nación.

En su intervención en el pleno, Soto hizo referencia a recientes declaraciones sobre amenazas directas contra el Presidente de la República, por parte de Danyelo Ramírez, quien hace unas semanas salió de prisión y ha sido vinculado a delitos de pandillerismo y blanqueo de capitales.

‘Yo siento que hay que poner un alto en serio a esta situación, y sobre todo que personas que pueden estar vinculadas al crímen organizado laboren en instituciones del Estado.

No se puede permitir que el Estado patrocine este tipo de cosas, lo cual es preocupante', expresó Soto.

Kevin Moncada, quien es asesor de la diputada Zulay Rodríguez funge como asistente Administrativo en la Asamblea Nacional.

Fue Moncada quien logró que Ramírez fuera liberado con una medida cautelar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus