‘Popi' y Camacho se enfrentan en Twitter

Actualizado
  • 20/10/2016 02:00
Creado
  • 20/10/2016 02:00
Política

Una marcha del partido Cambio Democrático (CD) realizada a mediados de esta semana provocó un cruce de palabras entre el recién electo presidente del partido Panameñista, José Luis ‘Popi' Varela y el vocero del colectivo opositor, Luis Eduardo Camacho.

Varela reaccionó ayer a un mensaje que había posteado Camacho en el cual aseguraba que el vocero del CD catalogó de ‘sapos' a los periodistas nacionales.

‘Hablan de libertad de expresión pero a la vez atacan y le dicen sapos a los periodistas. No entiendo!', escribió Varela en su cuenta.

‘No entiendo', siguió diciendo Varela en reacción a los mensajes posteados por Camacho.

Minutos antes, el vocero del CD había dicho en su cuenta en Twitter: ‘los medios oficialistas cubren nuestras marchas pero nunca sacan noticias ¿cubrirán para mandar imágenes y fotos al Consejo de Seguridad?'. Este fue el mensaje de Camacho que generó la controversia con el diputado.

Camacho había posteado: ‘marcha por la libertad de expresión y contra la persecución política', mensaje que acompañó de una fotografía en la que un grupo de manifestantes llevaba una pancarta en la que se leía ‘no permitas que te callen'.

Los mensajes generaron una serie de comentarios a favor y en contra sobre la postura de los políticos por los cuestionamientos que hacen en las redes sociales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus