Recrudece polémica por la ‘Cinta Norteña

Actualizado
  • 06/02/2017 01:00
Creado
  • 06/02/2017 01:00
Panay agregó que el Gobierno debe generar más inversiones acorde con las necesidades de Panamá Norte 

El proyecto de la Cinta Norteña es muy similar a la Cinta Costera, contará con espacios de esparcimiento, cultura y el deporte.

A pesar de su cercanía a la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, muchos sectores de Chilibre y Alcalde Díaz no reciben el vital liquido con regularidad; sumado a esta problemática está el deficiente servicio de transporte, escuelas y calles en mal estado e inseguridad.

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Quibian Panay, expresó que a La Estrella de Panamá que la información sobre la 'Cinta Norteña' no es clara ya que se dice que va hacer financiado por el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades) y no se ha precisado el monto real del proyecto.

Panay agregó que el Gobierno debe generar más inversiones acorde con las necesidades de Panamá Norte.

El dirigente del PRD indicó que esta en desacuerdo con que se amplié nuevamente la capacidad de la planta Federico Guardia Conte, sino se mejora la distribución de agua.

A juicio del abogado Ernesto Cedeño el proyecto esta siendo impulsado por Barria para "granjearse" partidaria

"En que beneficia a la comunidad la 'Cinta Norteña' a la comunidad, si en el sector hay problemas de infraestructura", apuntó Cedeño.

Cedeño alegó que las personas que planificaron este proyecto deben explicar a la población el beneficio real del mismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus