Rómulo Roux se compromete a desarrollar a Bocas del Toro

Actualizado
  • 29/05/2017 02:03
Creado
  • 29/05/2017 02:03
Rómulo Roux, está recorriendo el país con miras a las elecciones de mayo de 2019, espera construir un país en donde nadie se sienta aislado

Rómulo Roux, quien está recorriendo el país con miras a las elecciones de mayo de 2019, espera construir un país en donde ‘nadie se sienta aislado'.

El precandidato presidencial de Cambio Democrático recorrió la provincia de Bocas del Toro e instó a los bocatoreños a sumarse al proyecto de país con crecimiento y oportunidades para todos.

El exdirectivo del Canal de Panamá está llevando su mensaje más allá de las fronteras de la militancia del opositor Cambio Democrático y se compromete con medidas y acciones que impulsarán el desarrollo de la provincia atlántica.

‘Tenemos que trabajar para construir un país en el cual nadie se sienta aislado, hay que acercar a los bocatoreños, tienen que ser parte del programa de gobierno y con sus capacidades y todo el potencial que tienen, Bocas del Toro también tiene mucho que aportar', destacó el Secretario General de Cambio Democrático durante el recorrido en Bocas del Toro.

El dirigente opositor se comprometió a trabajar para que a la provincia lleguen soluciones a los problemas básicos de la población.

‘En nuestro gobierno, Bocas del Toro sí contará con presupuesto para carreteras y caminos de penetración, una fuerte inversión en electrificación rural y llevar agua potable a comunidades que todavía están esperando respuestas y no les llegan. Nosotros sí sabemos gobernar para que el panameño viva mejor', aseguró el dirigente CD.

Roux tiene en la mira desarrollar el canal seco entre Bocas y Chiriquí para dar el impulso al turismo, que buscarán impulsar el crecimiento y el empleo permanente a Bocas del Toro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus