Gabriel Soto del panameñismo completa la directiva de la Asamblea

Actualizado
  • 01/07/2017 13:47
Creado
  • 01/07/2017 13:47
El diputado es miembro del partido panameñismo por el área de Panamá Oeste

Gabriel "Panky" Soto, miembro del Partido Panameñista, electo como segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional completó la junta directiva de este Órgano del Estado para el periodo de un año que inica hoy.

De esta forma, la directiva queda a cargo de un presidente del CD y dos vicepresidente del panameñismo. El Partido Revolucionario Democrático (PRD) quedó totalmente fuera de la directiva legislativa.

Soto logró 35 votos, mientras que Edwin Zúñiga del CD sumó 11 votos y hubo 22 abstenciones.

A partir del momento, se procederá a designar una comisión que comunicará al presidente de la República, Juan Carlos Varela, que ya se eligió la junta directiva y que está todo listo para que haga su informe o mensaje a la nación.

La directva legislativa para esta legislatura quedó presidida por Yanibel Ábrego, como presidente de este Órgano del Estado, mientras que en la primera vicepresidencia quedó el diputado coclesano, Jorge Iván Arrocha y Soto como segundo vicepresidente.

Aunque el periodo de sesiones ordianrias se inicia hoy, no ser´´a hasta el próximo lunes que se de formal inicio a las reuniones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus