‘El CD está haciendo todo para perder las elecciones', De Lima

Actualizado
  • 11/10/2017 02:03
Creado
  • 11/10/2017 02:03
El opositor puntualiza que es en esto en lo que deben estar enfocados los dirigentes de su partido.

Cambio Democrático (CD) ‘tiene todas para ganar las elecciones 2019, pero está haciendo todo para perderlas', así opinó Frank De Lima sobre la situación interna que vive actualmente el colectivo opositor.

De Lima, quien se encuentra recluido en El Renacer por un proceso judicial en su contra, expresó en un pronunciamiento publicado ayer en su cuenta de Twitter que no se explica cómo hay miembros del partido ‘que defienden más a este gobierno que al propio CD'.

El político opositor, quien es aspirante a la candidatura presidencial del CD en el año 2019, se manifiesta preocupado por el ‘divisionismo' dentro del colectivo.

De Lima dijo en la nota publicada que le preocupa la ‘falta de lealtad' o las acciones de parte de los diputados del colectivo que se han aliado con el gobierno de Juan Carlos Varela.

Recordó que cerca de treinta diputados (en el gobierno de Ricardo Martinelli) ‘saltaron a las filas del CD por prebendas' y añade en la misma nota: ‘El que se vende una vez se vende dos veces y sin duda, la mayoría de la bancada de CD se entregó a Varela', reiteró.

El exministro de Economía en el gobierno de Martinelli sostiene que hoy son estos mismos diputados con su líder elitista, Rómulo Roux, los que intentan tomarse el partido CD, dividiéndolo.

En la misma nota, De Lima expresó su confianza en que ‘las bases del CD se darán cuenta de lo que está pasando con los diputados y castigarán a los traidores'.

A la vez, dice, ‘ojalá que la dirigencia verdadera del partido comience a trabajar para organizarnos y ganar las elecciones próximas'. El dirigente reconoce que no será fácil, ‘pero que vale la pena luchar por ello'.

Según De Lima, el pueblo quiere que el ‘Cambio vuelva', pero advierte que les toca escuchar los problemas por los cuales atraviesa la familia panameña, con la idea de mejorar las condiciones de vida de más de cuatro millones de panameños.

El opositor puntualiza que es en esto en lo que deben estar enfocados los dirigentes de su partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus