Alcaldía de San Miguelito recupera cuatro fincas

Actualizado
  • 05/05/2018 02:04
Creado
  • 05/05/2018 02:04
El distrito de San Miguelito recuperó, este viernes, cuatro fincas que estaban bajo la jurisdicción de la Alcaldía de Panamá

El distrito de San Miguelito recuperó, este viernes, cuatro fincas que estaban bajo la jurisdicción de la Alcaldía de Panamá, pero que físicamente no estaban dentro de sus límites.

El alcalde de Panamá, José Blandón, y su homólogo de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, firmaron el traspaso de las fincas, ubicadas en el sector de las 600 de Villa Guadalupe.

Un comunicado de la Alcaldía de San Miguelito indicó que los cuatro fincas tienen un valor de $706, 473. En los terrenos que ocupaban se construirá un centro comunitario con cancha deportiva, piscina, salones para reuniones , área de juego y una sala para fiestas con capacidad para 80 personas. El traspaso de las fincas, además, permitirá iniciar el proceso de titulación de unas 60 familias que viven en este sector.

‘Nos llena de mucha alegría que después de 47 años nuestro distrito pueda contar con estas fincas que habían quedado fuera de la jurisdicción del Municipio de San Miguelito', señala el comunicado que cita al alcalde Cumberbatch. En la nota de prensa no se explica las razones de porque estas fincas estaban bajo la jurisdicción del Municipio de Panamá.

Blandón consideró que era ‘inexplicable' que las mismas no estuvieran bajo la jurisdicción del distrito de San Miguelito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus