Cortizo reitera su apoyo al sector agropecuario

Actualizado
  • 08/01/2019 01:00
Creado
  • 08/01/2019 01:00
Cortizo se comprometió nuevamente a que su gobierno comprará productos nacionales y que se restringirán las importaciones

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, reiteró su apoyo a los productores del país y al sector agropecuario, y destacó que la reactivación del agro será una de las prioridades durante su administración.

‘Además de la falta de apoyo gubernamental, los productores deben enfrentar importaciones desmedidas en época de cosecha, pero eso se va a terminar pronto', sostuvo Cortizo durante una visita a las comunidades de Macaracas, en la provincia de Los Santos, y Remedios, en Chiriquí.

Cortizo, quien participó como invitado especial en el tradicional desfile de carretas de Macaracas en honor a los Reyes Magos, afirmó que no se puede seguir castigando a los agricultores de estas dos provincias, que son vitales en la producción de alimentos.

‘No es justo que en vez de recibir apoyo del gobierno, los productores seamos perseguidos, arrestados y tratados como delincuentes, solo por defender nuestros derechos', fue una de las quejas los productores durante la actividad.

En tal sentido, Cortizo se comprometió nuevamente a que su gobierno comprará productos nacionales y que se restringirán las importaciones en época de cosecha, para darle tranquilidad a los productores.

El candidato perredista igualmente participó en la tradicional cabalgata celebrando las patronales de Remedios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus