Panamá,25º

10 de Dec de 2019

Política

Varela busca atacar la criminalidad en Colón

El presidente insistió en que va a tomar “decisiones difíciles”, pues las bandas criminales en Colón se involucran en el transporte, en el comercio y en la política

Varela busca atacar la criminalidad en Colón

El presidente Juan Carlos Varela, anunció este martes en la provincia de Colón la creación de una Fuerza de Tarea y un bloque de búsqueda para hacerle frente a la criminalidad.

Varela dijo que esta Fuerza de Tarea estará conformada por todas las agencias de seguridad del Estado, con el fin de que Colón mantenga las mismas cifras de seguridad que se registran en el resto de las provincias.

'Cuando se logre este objetivo Panamá podrá ser con mucha dignidad uno de los países más seguro de América Latina' expresó Varela.

Cabe destacar que el mandatario anunció que el bloque de búsqueda que se conformará irá tras aquellos que insisten en desafiar todo lo que se está haciendo por Colón para que sean sometidos y enfrenten la justicia.

'Usando mis facultades como Presidente tomaré las decisiones necesarias para cortar esos vínculos con el crimen organizado y pido respaldo a la sociedad' afirmó.

Varela insistió en que va a tomar “decisiones difíciles”, pues las bandas criminales en Colón se involucran en el transporte, en el comercio y en la política. “Tomaré las decisiones necesarias para cortar esos vínculos.