La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Política

Valderrama: Invertiremos en el deporte

El aspirante a la Alcaldía de Panamá, Adolfo Valderrama considera que el deporte es parte de las actividades que se le debe facilitar a la ciudadanía

Adolfo 'Beby' Valderrama, candidato a la Alcaldía de Panamá por el partido Panameñista, aseguró este sábado que apuesta por la creación de más ciclovías y respaldará cualquier movimiento que vaya en ese sentido.

"Manejar bicicleta ayuda al medio ambiente y ayuda al ciudadano a mantener mejor su salud. Es por eso que que me sumo a las iniciativas de que hayan más ciclo vías y apoyar a cualquier movimiento que vaya en ese sentido", reiteró el actual diputado del circuito 8-7  y aspirante a la comuna capitalina.

Valderrama se comprometió que una vez llegue a la alcaldía, se enfocará un trabajo especial a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, evento deportivo que Panamá se convertirá en sede el próximo 2022 y albergará a miles de deportistas de diferentes disciplinas.

Para Valderrama, el deporte no solamente es infraestructura, sino también dirigentes deportivos que le dediquen tiempo a las ligas y la alcaldía puede hacer una alta inversión presupuestaria para mantener en cada barrio, ligas deportivas en diferentes deportes.

Valderrama es el actual presidente de la Federación Panameña de Baloncesto

Las declaraciones de Beby Valderrama se dieron en un “Ride” que organizó su campaña en la Cinta Costera, en el que también participó su compañera de nómina, Edna Jaraminllo, candidata a vice alcaldesa.