CD impugnará por supuestas irregularidades

Actualizado
  • 09/05/2019 02:00
Creado
  • 09/05/2019 02:00
 No podemos ser indiferentes ante las irregularidades reflejadas en innumerables actas a nivel nacional, indicó Roux

RECLAMOS

El excandidato presidencial y presidente del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, anunció en conferencia de prensa que luego de detectar algunas irregularidades, impugnarán varias proclamaciones de diputados por la forma como se distribuyeron o asignaron las curules por residuo y otras elecciones a nivel nacional.

‘En la elección presidencial lo último que quiero es impugnar, pero tengo la responsabilidad, el deber, la obligación, con las más de 610 mil personas que votaron por mí, con los votantes que votaron por otros candidatos, por las personas a las que no dejaron votar; tengo la responsabilidad de verificar y confirmar que las actas y los resultados reflejen la voluntad popular y reflejen la votación real', declaró Roux.

Aseguró que le han llegado testimonios y pruebas fehacientes de que en este proceso electoral se dieron importantes irregularidades e inconsistencias.

‘Más allá del resultado final de las elecciones para presidente, diputados, alcaldes y representantes, no podemos ser indiferentes ante el hecho de que han habido papeletas previamente marcadas en favor de un candidato. No podemos ser indiferentes ante las irregularidades reflejadas en innumerables actas a nivel nacional', indicó Roux.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus