Nicolás Maduro se reúne con delegación del PRD de Panamá

Actualizado
  • 08/12/2020 11:10
Creado
  • 08/12/2020 11:10
La reunión se desarrolló al término de las elecciones para la Asamblea Nacional, que contó con la participación de más de 5 millones de venezolanos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduo, se reunió con una delegación del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá.

En la reunión, que se realizó en el Palacio de Miraflores, sede de la Presidencia de Venezuela, estuvieron presentes el secretario del PRD, Pedro Miguel González; el secretario de Relaciones Internacionales, Héctor Alemán; el secretario de Asuntos Comunitarios, Dionicio Méndez y el secretario de Relación con las Organizaciones Sociales, Federico Tuñón Wong.

Igualmente, integrantes de la Comisión de Relaciones Internacionales, José Castillo, así como el secretario general de la Asamblea Nacional, Quibián Panay, y la diputada del Parlamento Centroamericano, Sandra Noriega.

La reunión se desarrolló al término de los comicios a la Asamblea Nacional, que contó con la participación de más de 5 millones de venezolanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus