Gaby concentra a miles de personas en Bocas del Toro

Actualizado
  • 16/04/2023 16:26
Creado
  • 16/04/2023 16:26
El precandidato presidencial del PRD destacó la paz social y los grandes avances que ha tenido la provincia durante este gobierno de Nito Cortizo

El precandidato presidencial por el PRD, José Gabriel Carrizo, concentró a miles de personas en la finca 11 de Changuinola, Bocas del Toro y los cálculos que se manejaron en redes, es que podría sobrepasar las 20 mil.

En ese encuentro se presentó también el diputado Jairo "Bolota" Salazar, quien decidió abandonar a su colega diputado Crispiano Adames y apoyar a Carrizo.

Bolota expresó que fue muy difícil decidir, porque Crispiano es su amigo, pero tenía que hacerlo y ayer respaldó a Carrizo.

En un vibrante discurso, Carrizo señaló: "Yo no tengo nada en común con Ricardo Martinelli. Lo de robo pero hizo, es de cobardes. Hacer sin robar es de valientes", afirmó hoy Gaby Carrizo.

Carrizo concentra a miles de personas en Bocas del Toro

"Hacer sin robar es de patriotas", agregó Carrizo, al tiempo que les recordó a los PRDs que ese partido es una familia de valientes que nos atrevemos a lo que nadie se atreve, que no se esconde ante las dificultades, que trabajamos, luchamos y vencemos.

El candidato presidencial también destacó la paz social y los grandes avances que ha tenido la provincia durante este gobierno de Nito Cortizo y las administraciones PRD, contrario a lo que se vivió en el 2010 cuando el pueblo bocatoreño que luchaba por sus derechos contra la ley chorizo, fueron reprimidos resultando 710 heridos y 78 con discapacidades visuales de por vida.

Recordemos que todos los responsables de esto quieren volver a gobernar les advirtió Carrizo a los presentes. El candidato les garantizó a los bocatoreños que buenas cosas vienen para la provincia. Antes de culminar su discurso Gaby reiteró su llamado a la unidad y a la disciplina para las elecciones primarias del 11 de junio y las elecciones generales del 5 de mayo de 2024.

En un vibrante discurso, el candidato presidencial destacó la paz social

El 97% del total de precandidatos manifestaron su compromiso y apoyo a la candidatura presidencial de Gaby Carrizo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus