Adames visita Betania y afirma que el 11 de junio ‘la esperanza sobrepasará el miedo’

Actualizado
  • 03/06/2023 13:46
Creado
  • 03/06/2023 13:46
El precandidato por el PRD, Crispiano Adames, presentó su propuesta a los copartidarios y le den su respaldo en las primarias del 11 de junio

“Lo que se va a dar el 11 de junio es el voto contundente de las bases para transformar la realidad del PRD y posteriormente del país”, dijo esté sábado en Betania, el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Crispiano Adames, compartió su equipo de campaña.

Las declaraciones de Adames se dieron mientras iba de puerta a puerta para presentar su propuesta y buscar los votos.

“Cualquier práctica que ellos hayan desarrollado obligando, persiguiendo y comprando a la gente, se la vamos a devolver con fuerza porque el que da cariño recibe cariño y el que no, en política, recibe factura”, advirtió Adames.

Dijo que el PRD ha retomado la esperanza para vencer el miedo “y lo va a vencer porque ese hostigamiento de voluntades no es del PRD sino del precandidato del gobierno”.

El PRD es de sus bases, insistió el doctor.

Según Adames, en su patrullaje doméstico a nivel nacional hay una gestión fallida de gobierno que no responde en lo absoluto a las características y circunstancias que hicieron posible la creación del PRD en 1979.

“No hay mística, no hay humildad, no hay capacidad de diálogo ni mucho menos solidaridad”, precisó el precandidato y también presidente de la Asamblea Nacional.

Agregó que hay pasión, compromiso e intención de poder retomar la conducción política e institucional del país, que está profundamente deteriorada y merece la atención del gobierno y del partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus