• 13/06/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

A varios diputados oficialistas como que les echaron Baygón, porque ayer se les vio por el aeropuerto de Tocumen saliendo de viaje. Así vieron a Fernando Carrillo, a Raúl Hernández y a Rony Araúz. ¿La Langosta los puso en corredera?

Tras la aprobación de la Ley Langosta, Frenadeso ha convocado a una reunión urgente el lunes a las 5 de la tarde, en la UP. ¡Vamos a ver la ola marina, vamos a ver la vuelta que da!

Hablando de Frenadeso, sus dirigentes están más que contentos con la reelección en ciernes del Magnífico. ¡Por eso no pueden hacer mucha bulla por la langosta, porque se puede truncar la vaina en la Asamblea!

Me dicen que los sindicalistas no tuvieron una gran presencia ayer en la convocatoria de las 9:00 a.m. para protestar por la Ley Langosta en la Asamblea. Parece que el partido de Argentina-Nigeria los concentró en otro lado.

Lo que sí hubo fue una gran cantidad de perredistas en la protesta. Me dijeron que la mayoría la llevó Palillito Ávila, quien incluso pagó buses para trasladarlos.

Parece que ahora sí se rompió toda relación con los perredistas en la Asamblea. En la última semana, Popi barrió con un montón de ellos. Si no me creen, pregunten por los cuadros de Purcait.

Los notificadores de Panamá Oeste están que trinan. Le han dado el auto OJ 165 a Tamalito de 25 Centavos, notificador del Juzgado de Adolecentes, que lo utiliza para uso personal.

El viernes en horas laborables, Tamalito de 25 Centavos hizo un alto en una bodega camino al centro de custodia en Tocumen, para refrescarse con la ‘beer’ que el panameño escogió. ¡Salud!

Los custodios y funcionarios administrativos que botó Diomedes Kaa están esperanzados en que la nueva ministra haga efectivo el pago de las vacaciones que les deben.

También esperan que la nueva ministra haga una investigación de cuáles fueron los verdaderos motivos de esas destituciones. ¡Esto se puede hinchar! ... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus