Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

CALLADITA. La Tía Mayín sigue calladita con la papa caliente que tiene con la condena al alcalde de Chame. Me aseguran que El Enzapati...

CALLADITA

La Tía Mayín sigue calladita con la papa caliente que tiene con la condena al alcalde de Chame. Me aseguran que El Enzapatilla’o, desde el viernes, le dio el ok pa’ que tome la decisión, pero sigue sin hacer nada.

GALLO ÑAME

Alguien le metió un petardo al diputado Rosas, haciendo ver diferencias con los hermanos Varela. Lo que a mí me cuentan es lo contrario, que Rosas está a punto de ser un gallo ñame.

PRD ÑAME

También me cuentan que Purcay está siendo tentado por Popi pa’ que pase a las filas del panameñismo. Parece que sería de conveniencia pa’ los dos partidos, con la finalidad de sacar más diputados que la locura.

VAGANCIA Y ESTAFA

Me manda esto un afectado: ‘Funcionarios del IDAAN en la capital se han convertido en vagos y estafadores de los clientes, ya que por la pereza de subir a los apartamentos de los edificios hacen la ladronada de una lectura por reliquia para calcular el consumo mensual, que es tres veces más de la habitual cuando leen el medidor. El P.H. Los Toneles es uno de los afectados’.

QUE LO QUITEN

Desde hace varios días, alguien ha dejado un camión compactador lleno de basura en la vía principal de La Alameda, junto a la cerca del Colegio María Inmaculada. ¿De quién será el vehículo y su apestosa carga

LA AYUDITA

Desde el PRD en Los Santos me mandan a decir que Tito Afú decidió ayudar a Bimbín a conformar nóminas para la próxima elección de delegados. ¿Cómo?

EN GUARDIA

Otra de los bimbinistas. Me dicen que la gente de Bimbín está en guardia, porque dicen que se selecció a todos los diablos para organizar el congreso del PRD. ¡Si esto es cierto, mal mensaje!

LO PARÓ

Me recuerda Willi que una de las grandes contribuciones al país del desaparecido ex presidente Jorge Illueca fue cuando paró al MAN, porque quería renovar la permanencia aquí de la Escuela de Las Américas.

HERNÁN CONSTITUCIONALISTA

Dice Hernán que la segunda vuelta no viola la Constitución. Un churrero le manda a decir que está de acuerdo, siempre y cuando reforme la actual. Ja, ja, ja… ...y que nadie llore