• 26/09/2013 02:00

La llorona

TINTE POLÍTICO. Dice la gente de la estrella verde que el asesinato de Messina tiene fuertes tintes políticos. ¿A quién fue el mensaje?

TINTE POLÍTICO

Dice la gente de la estrella verde que el asesinato de Messina tiene fuertes tintes políticos. ¿A quién fue el mensaje?

LA ORDEN

Me aseguran que la orden del asesinato de Messina vino directa y sin escala de la cárcel. Que fue una acción triangulada.

CUERO PARA TODOS LADOS

Dice El Griego no cree que los perredistas están muertos, pero que Bimbín está manejando la nave espacial perredista muy cerca del Sol y si no da un giro rápido se van a esfumar. Joooo.

CUERO PARA TODOS LADOS II

De Mimito Arias dice que su campaña sigue sacando y sacando cuñas de televisión. Cada spot dice todo lo nuevo que van a hacer y regalar, ‘sólo falta que digan que le van a dar a cada familia panameña una lavadora, secadora, refrigeradora y una Land Cruiser’.

SIGA CON SU DOLOR

Un asegurado con dolor de muela llamó al 800-1277 de la CSS para conseguir una cita con odontología y se la dieron para el 22 de octubre. Jooooooo.

SE MONSTROSEÓ

Ayer en SerTV, un periodista le preguntó a Varelita sobre las encuestas. Varelita le respondió que el periodista es un funcionario público y no le puede hacer esas preguntas. ¿Cómo?

REUNIÓN DE CUADRE

Me dicen que ayer se reunieron Nito Cortizo con Jorge Alberto Rosas. Alguien piensa que Cortizo le propuso a Rosas la postulación por el 4-6, a cambio de que apoye a Bimbín.

MÁS EN 4 QUE EN 40

Me escribió Javierín pa’ responder lo que no pudo Víctor Córdoba. Dice que él es el director de Pandeportes y por tanto a él es que le deben preguntar sobre inversión deportiva. Asegura que este gobierno es el que más ha invertido en deportes y que eso nadie lo puede dudar.

INTERCAMBIANDO FIGURITAS

La gente de Altos de Quarry -de patrullaje por la Tumba Muerto- sin disimular hacía un esfuerzo por lograr el audio del tete a tete que tenían en el negocio de Felipe, el general Paredes y Jayes, el antiguo hotelero. ¿Cómo será la vaina de aquí a mayo?

GESTIÓN CON EXCELENCIA

Nos cuentan que a un Santo de la campaña de Varelita casi le provocan una apoplejía las declaraciones del Macho Camacho en el Noticiero Estrella cuando sugería (palabras más, palabras menos) que lo mejor que le ha pasado a este país es que El Enzapatilla’o lo gobierne y por ello el reflejo en las encuestas. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus