• 06/09/2015 02:00

La Llorona del 6 de septiembre del 2015

Parece que la vaina va a estar caliente esta semana. Bombita lunera y la vaina de Financial Pacific que vuelve al ruedo. ¡Ataja!

CANDELA PURA

Parece que la vaina va a estar caliente esta semana. Bombita lunera y la vaina de Financial Pacific que vuelve al ruedo. ¡Ataja!

VAN CON MULINO

Y como viene la vaina, ya la Fiscalía Tercera pidió al TE que le levante el fuero a Molino de Viento. El hombre dice que él mismo se lo quita y el martes regresa para aclarar esa vaina de los radares. ¡Cara…mbola!

RUMBERA A MORIR

A la jefa de una universidad la vieron en una parranda de lo más candente. Por las redes circula una colección de fotos que a los más recatados les ruboriza el alma. ¡Ay madre!

ESE SOY YO

Dice que por estos días Herbert anda más meloso que gato enamorado. Que ya no sabe cómo guiñar el ojo pa' que le den un puestito en el Gil Ponce. ¡Ave María!

EN BUEN CAMINO

La vaina es que para uno de los cargos de magistrado, me aseguran que ya Pacha decidió mantener a Zamorano. Pero queda una vacante.

MUERTOS DE RISA

A los que vieron en un privado del estadio Rommel Fernández, viendo el partido entre Uruguay y Panamá, fue a Popi y a Francolini. ¡Salud!

NOCHE DE ENCUENTROS

Los que también estaban en un privado aparte eran Pancho y Topo, dos viejos copartidarios que, por asuntos del Diputado, ahora están en toldas diferentes.

BENDITO SEA

El recién estrenado Cardenal José Luis Lacunza acaba de ser distinguido por el Papa como uno de los miembros de la Pontificia Comisión para América Latina.

BENDITO SEA II

La Pontificia Comisión para América Latina se dedica al estudio de las cuestiones de la vida católica, la defensa de la fe y el incremento de la religión en América Latina. Además de Lacunza, el Papa nombró al uruguayo Daniel Sturla y al argentino Andrés Stanovnik.

ROTACIONES

Por allí escuché que vienen rotaciones de fiscales. No sé si sí o si no, pero eso es lo que se cocina, según me dicen. ¡Pela el ojo Caraballo!

SE FORMÓ

Camacho pidió licencia como secretario de comunicación de la locura. Dice que quiere enfrentar a los que internamente le hacen los mandados a Pacha. ¡Ay madre!

POR LA MADRE PATRIA

Al que vieron por Madrid y muy generoso con las propinas fue al mismísimo Aaron. Parece que está dándose la buena vida, porque regresar no piensa. ¡Pendejo no es!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus