• 11/07/2017 02:15

La llorona del 11 de julio del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de julio del 2017

SE JO...

Los diputados que se frotaban las manos con ganas de seguir el fiesto de las donaciones recibieron como agua fría el anuncio de la recién electa presidenta del Legislativo, de que no va a seguir con esa vaina. ¡Bueno, por lo menos entró en sensatez!

PONER EN CINTURA

Le mandan a decir a Isabelita que ponga en cintura a Amira y a Vianet, porque a ellas les resbala las órdenes que les dan. Si no me creen, pregunten a varios contratistas que no reciben los pagos, pese a la orden de Isabelita. ¡Mi madre!

EM...FADADOS

Los que están que echan chispas son los guarareños, porque no quieren ser receptores de basura de Chitré y otros lares. Para hoy tienen planeada una gran marcha, en rechazo a esta vaina.

PREGUNTAS INDISCRETAS

Pregunta un jubilado qué hace personal de enfermería de la policlínica de San Francisco en giras de salud en el distrito de San Miguelito. ¿Tendrá algo que ver con algún turista aficionado a la bicicleta? ¡Chanfle!

¿QUIÉN MANEJA A QUIÉN?

Dicen que ahora que el Beni quedó con el control absoluto del piardí alienta para que Peter haga todas las declaraciones y arremetidas contra el Gobierno, así éste se distancia de Popi, del mesero del pub y del dueño del pub. De esta manera, todos los caminos conducen al Gato. Las negociaciones, los acuerdos, la bajada de intensidades pasarán por ahí. ¡Astuto el felino!

CONFERENCIA

Esta mañana, a las 10:30, ‘La Decana' ofrecerá una rueda de prensa en sus instalaciones sobre un proyecto innovador para su público lector y del ciberespacio.

SE DISTANCIAN

Ahora el expresidente Correa de Ecuador, con la sacada de tabla que le ha dado Lenín, el hombre está que echa chispas y pone en duda que éste represente la ‘revolución ciudadana'. ¿Y no que Lenín era su candidato estrella?

EL TRUMP

Dice que el Trump Ocean Club de Macondo lo vendieron por 24 melones. ¡Chuzo!, un hotel que pasa de manos. ¿Y esa vaina?

LA FARRA DE LA 24

La muchacha que puso una invitación para su fiesta de cumpleaños no imaginó que con esa vaina lograría su punto de fama. Sus seguidores en Instagram crecen a 10 mil por día. De 500 seguidores que tenía, lleva ya más de 70 mil. ¡Madre mía, qué ponchera!

LA FARRA DEL 15

Y el mismo día de la farra de la muchacha de la 24 de Diciembre (15 de julio), Zulay tiene un encuentro, pero en la tarde, entre 3 y 6, en el jardín El Guayacán. Dice que va a ser un gran encuentro de dirigentes. ¡Cara...mbola!

MARCHA

Parece que todo está listo para la Gran Marcha por la familia, este jueves. Dicen que si los de la marcha de la gente del Orgullo Gay creyeron que asustaban, ahora van a ver una verdadera marcha en las calles. ¡Santa carambomba!

LOCURA Y DE LA BUENA

Dice que los abogados del Loco van a seguir interponiendo recursos para ver si liberan al expresidente en tierra gringa. Aunque algunos me cuentan que sí se evalúa que el 25, el hombre regrese a Panamá. ¡Chanfle!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus