• 29/07/2018 02:00

La llorona del 29 de julio del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de julio del 2018

DOBLE SOMBRERO

Vuelven a surgir las críticas contra la ANTAI, Contraloría, CSS y Policía, porque el director médico del Complejo es al mismo tiempo director médico de la Policía Nacional. Que esta vaina del doble sombrero no tiene razón de ser al menos que se favorezca a los avivatos. ¡Santa cachimba!

ES O NO ES

Que las veces que han ‘investigado', alegan que el director del Complejo es en horario de la mañana y director médico de la Policía en la tarde y noche. Que como no chocan, esto se puede. La vaina es que entonces ¿por qué usa chofer de la Policía en sus labores del Complejo y por qué va a las reuniones de la Policía los martes a mediodía? Que esta vaina la definan o se va a formar una ponchera en ambos lados. ¡Chanfle!

¿QUIÉN RESPONDE?

La ciudadanía se pregunta ¿ahora quién será el responsable por la muerte de la joven estudiante atropellada por la incapacidad de funcionarios que no quisieron construir el necesario paso elevado a tiempo en la entrada de la UTP?

NO TIENE NOMBRE

Las críticas de Álvaro a la ATTT la respondió el director con una boleta de tránsito al periodista. Hasta allí no hay problema, porque sí cometió una falta, nadie está por encima de la ley. Lo que no tiene nombre es que la ATTT haya publicado la boleta en las redes. Esto es un abuso y extralimitación de funciones…

BIBLIOTECA FLOTANTE

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo estará en Panamá del 1 al 26 de agosto. El barco atracará en Rodman y pretende vender cinco mil libros a precios accesibles. En esta librería flotante trabajan 400 voluntarios de 65 países.

COMO COLADOR

Funcionarios del Tribunal Electoral están asustados con las filtraciones que tiene la estructura. Algunos se atreven a compararlas con las casas condenadas del Chorrillo, Marañón, Calidonia y Curundú. Están preocupados que se ‘mojen los votos'. ¡Chanfle!

TRUÑUÑOS

Dueños de emisoras y contratantes de espacios radiales están a la espera de que las pautas de publicidad para las campañas internas, que son de 30 días, motiven a los candidatos a contratar publicidad y que no ‘pidan favores'. Hay gastos fijos en los medios y los políticos deben entender que hay que cubrirlos. ¡Truñuños!

DE FIESTA

Este mediodía habrá desfile en San Miguelito, para conmemorar el aniversario del distrito. El desfile empieza en calle L (iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) y finaliza en Paraíso, en la estación Delta.

DESALMADOS

Debe refrescarse la campaña en contra del maltrato a los animales, que está amparada en la Ley 70. Estamos volviendo a observar hechos lamentables de personas insensibles que maltratan a sus mascotas. Que les apliquen las leyes severamente.

GROSEROS

Los buhoneros que se instalan en el semáforo del mercado San Felipe Neri, meten miedo a los conductores. Su presentación física no es la mejor y los términos que utilizan son displicentes. Blandoncito pudiera mandar sus inspectores. Que no sea como los ‘bien cuida'os'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus