
Me cuentan que la comisión evaluadora para la ampliación de la Panamericana Oeste anda con dolores de cabeza porque una de las fianzas presentadas no cumple con los requisitos y se les ha vuelto una papa caliente. Al parecer, la Contraloría tendrá que poner orden y disciplina. Cuidado con un golazo.
El gerente de un banco peleó con la novia el jueves en la mañana y la botó con cheque y todo, pero al día siguiente tuvo que nombrarla de nuevo. Una extraña situación que está sonando mucho en las redes sociales y en todos lados.
El presi Mulino anunció en Japón el comienzo del proceso para el desarrollo del megaproyecto del gasoducto por el Canal, que generará 6.500 empleos durante su construcción y otros 9.600 en su fase operativa. La directiva del Canal ya dio el go.
La proyección del gobierno paso firme es adjudicar el contrato para la construcción del gasoducto en el primer cuatrimestre de 2026, que sumado al proyecto del tren Panamá-David serán dos megaobras andando simultáneamente, pondrán mucho chenchén en la calle.
La Decana ha puesto dos primicias esta semana que ha encendido las redes sociales y la alegría de los ciudadanos porque estamos apostando por la verdad. Por la 12 de Octubre no le ha quedado de otra que pegarse tal cual .
La Decana cada día gana más respeto y credibilidad en la sociedad panameña por ser un diario testigo de la historia del país y por una nueva apuesta editorial que ha escalado en la conciencia ciudadana. Si se van a pegar, que por lo menos nos citen.
El que no descarta volver al ruedo para una candidatura presidencial es el mandamás de los ñames, José Blandón. En una entrevista con Radio Panamá fue directo de que no lo descarta ante la pregunta de Chema.
Los políticos que dirigen las federaciones deportivas que se vayan despidiendo de esas organizaciones, porque en la cueva de la 5 de Mayo avanza la propuesta que las despolitiza. Benicio echó raíces en la del béisbol nacional.
El diputado del PRD Nixon Andrade se abstuvo de votar en el primer debate del proyecto de ley que busca despolitizar las federaciones deportivas, que pasó al pleno de la Asamblea. Muy conveniente el perredista.
El que estuvo a punto de perder la paciencia en la Comisión de Presupuesto por los cuestionamientos de los padres de la patria fue Rutilio. Las excusas por la falta de agua no convencían a algunos diputados.
La que está brincando en un pie por obtener la green card o la residencia permanente de Estados Unidos es Sabrina. Ya podrá entrar y salir del tío Sam sin censura.
Una dama de blanco de jerarquía perdió su glamur en una competencia de disfraces en el aniversario de una agrupación, y lanzó insultos contra sus colegas. La encopetada llegó al punto de que sus allegados debieron llevar té de tilo y otras vainas más para calmar a la susodicha.