• 25/04/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

VIENE LA LISTA

Parece que Entorno Urbano va con la segunda etapa de la moratoria, pero esta vez será publicar la lista de los morosos. Los nombres aparecerán en grande y en negrita para que los lean bien y se sepa quiénes son los mala paga.

¡SALVEN LOS ÑEQUES!

Cuando el SPI instaló un pequeño cuartel en el Cerro Ancón para cuidar la residencia del presidente Martín, comenzaron a desaparecer los conejos silvestres ′ñeques′; dicen los vecinos de la Corte que ya no queda ninguno. ¿Correrán la misma suerte en la base aeronaval de Coiba?

VIGILANCIA COSTERA PAGA

′Monito′ Valencia, jefe de la temible banda de 14 colombianos que durante semanas sembró el terror en los mejores barrios de la capital, dice que no encontró quién los sacara de Panamá vía marítima a pesar de que ofreció pagar 35 mil dolares a varios lancheros.. ¿Efecto disuasivo de las bases aereonavales?

COMBATE CHIMBA

El encuentro pugilístico que se está montando en Colon, entre Dámaso García y Alcibíades González es tan desigual que la apuesta dominante es en cuál segundo del primer asalto don Alci se cae.

¿EL SEGUNDO VA PRIMERO?

La historia local de las coaliciones electorales dice que no. Es regla que el candidato de la alianza sale del partido más grande, y, excepcionalmente, de las encuestas, como fue el caso Martinelli. Así que a marcar temprano Don Juan Carlos.. ¡Que la suerte le acompañe!

CON TORO Y COLAMARCO

En RCM, Kevin Harrington instó al Toro y a Colamarco a rendir cuentas sobre el Corredor Norte. Al Toro, porque dio una segunda concesión a quien no completó la primera (a Colon), después del referéndum y justo un mes antes de entregar el poder.

CON TORO Y COLAMARCO II

A Colamarco Kevin le pregunta ¿en qué quedó su evaluación de la capacidad financiera de PYCSA para completar el Corredor hasta Tocumen en diciembre 2008? (justo antes de los gastos del PRD en las últimas elecciones...)

Y SE NOS PARIÓ LA ABUELA

A propósito de Cuentas Claras, en estos días se estuvo quejando públicamente porque supuestamente tiene días que no cobra. Otro chusco le recomienda resistir por la causa, la cual es noble.

ALBOROTO EN CÁRDENAS

En la primera reunión de los docentes con el MEDUCA por aquello de un aumento salarial, a la salida del encuentro en la sede del ministerio varios dirigentes de grupos distintos armaron tremendo alboroto con una discusión.. imaginense todavía no se la dan y ya se las están peleando.. ¡Jooo!

NO QUIERE VOLVER

¿Qué habrá en la regional de Educación en San Miguelito, que el director del Rubiano, separado del colegio tras un despelote con los bonos y las mochilas en marzo, no quiere regresar a su cargo en la escuela?... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus