• 18/08/2011 02:35

La llorona

PARA ERIZARSE . Parece que ya se han detectado células de Cártel del Golfo en Panamá. ¡Chuzo, con razón las ejecuciones y descuartizado...

PARA ERIZARSE

Parece que ya se han detectado células de Cártel del Golfo en Panamá. ¡Chuzo, con razón las ejecuciones y descuartizados que están apareciendo en la ciudad!

HOLA TÍO

Por lo lados de Coronado es Vida han visto mucho a Varelita. Me aseguran que dos veces lo han visto salir de la residencia don del Tío Bobby se mece en su hamaca. ¿Asesorándose?

ASÍ QUIÉN NO

Que no importa qué ta grande es el tranque, El Muñequito de Sinaproc se traslada en helicóptero. Dicen que él llama y lo van a buscar y trasladar donde quiere. ¿Cómo?

PERFORMANCE

Ya es público que, por matraqueos de Chucky, el pleno de la Corte no ha tramitado ni un solo concurso porque los preferidos del muñequito marcan detrás de la ambulancia. Pero muchos interinos —como Ginebra y la Pamago— están felices porque todavía cobran buen chen-chen.

SIN PRIVILEGIOS

Chucky anda emberracado contra el Enzapatilla’o. El muñequito travieso se resiste a presentar papeles para aspirar a otro periodo en la Corte, pero el mandamás dijo que nadie tiene corona y todos los interesados deben seguir, sin distinción, el mismo procedimiento. Esta sí que duele.

SOLIDARIDAD

Del 22 al 29 de agosto, la Asociación Panameña de Industrias de Buena Voluntad, llevará a cabo una colecta de artículos usados en buenas condiciones, en los estacionamientos del Banco General de hato Pintado. Esta actividad se verificará de 10am a 5 pm.

FUEGO AMIGO

Lole me dijo anoche que está a punto de corroborar que el jefe de campaña de Micho Ortega es el mismísimo Rasputín de la Calle Cuarta. ¿No que correría a alcalde de San Miguelito por la papeleta del 11?

MÁS BULLA

Dice que Bosco y el repre Ricky Domínguez se reunieron el martes con los dueños de discoteca de calle Uruguay, quienes acordaron reducir el ruido. En la noche, el ruido fue peor. Como quien dice ¿y ese alcalde que se cree?

CONJURADOS

Parece que Coclé es la cuna de las conjuras perredistas. El sábado, en Sonadora, en casa del compadre de Factor B se planteó la estrategia para eliminar el actual CEN y que los presidenciables no asistan a la consulta. ¡Qué dirán Pachi y Mitchell?

...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus